Resultados del fin de semana

Fin de semana intenso para nuestro equipo, nuestros atletas dieron la talla en todos los frentes abiertos en territorio nacional:

En la Maratón Nocturna de Bilbao, Ramón Villar defendió con honor la camiseta entrando en meta 211 de la general y con un tiempo de 3:45:14.

Ya en territorio gallego tuvo lugar la media maratón de Pontevedra, en donde Juan Carlos Martínez Valverde entró como primer representante del equipo con un tiempo de 1:19:00. Poco después entraba en meta una reciente incorporación al equipo, Javier Toro Montero que paraba el crono en 1:23:52 entrando en una grandísima segunda posición en su categoría. Abraham Torre acabó los 21.097km en 1:28:30 entrando en la 260 posición. Para finalizar Antonio Torre Mejía marcaba en su crono un tiempo de 1:46:34.

Media hora después de tomar la salida estos atletas en Pontevedra, en el Corgo defendían nuestros colores los Jose Luis y Alberto Valiña, Marcos Prado, Ruben Castro, Saul Valcarce, Jose Manuel Fernández, Gerardo Vázquez y Ricardo Fernández. En 8ª y 9ª posición entraban Jose Luis Valiña y Ruben Castro respectivamente. En un apretado final y parando el crono en el mismo tiempo (19:23) entraban peleando la posición Alberto y Marcos, donde salió vencedor Alberto. En el minuto 19:45 cruzaba la meta Saul y 3 segundos después entraba Jose Manuel. Ricardo acabó con un tiempo de 20:47 y finalmente Gerardo acabó en 21:29. En categorías menores los hermanos Vázquez Liz, Mireia y Alejandro finalizaban ambos en 4ª posición.

Por otro lado felicitar a otra reciente incorporación al equipo, Jose Alonso Liste, que este fin de semana corría encima de un Mini en el campeonato nacional de rallys de asfalto, acabando en la novena posición de la general.

Muchas gracias a todos por hacer tan grande este equipo! Nos vemos en menos de una semana en una de las grandes citas en la capital gallega!

Advertisements

Os comentarios están pechados.

Blog en WordPress.com.

Up ↑