CAMPEONATO DE GALICIA CROSS CORTO DE CLUBS

El pasado fin de semana tenía lugar el Campeonato Gallego de Cross Corto, en la que tuvimos un excelente día para disfrutar de las impresionantes carreras que allí tuvieron lugar. Las carreras absolutas, en las que tomamos parte con 2 equipos uno femenino y otro masculino, constaban de 4 vueltas a un precioso circuito de 1km, que, con el paso de las primeras carreras se convirtió en un autentico lodazal que puso a prueba a todos los atletas.

Verxel Nutrición Deportiva se presentaba en Friol como el equipo con mayor presencia en el campeonato. Nuestros atletas realizaron una impresionante actuación en el que dicen que fue uno de los cross que más nivel tuvo Galicia en su historia, al que acudieron atletas encuadrados dentro de la élite nacional a defender los colores de sus equipos sobre barro de Friol. Nuestros equipos tanto femenino como masculino demostraron saber manejar esta díficil carrera y lograban una 8ª posición de la que estamos más que orgullosos dado el nivel que el campeonato presentó.

Finalmente queremos dar la enhorabuena a todos nuestros atletas por pelear la camiseta una vez más. Por el otro lado felicitar a la organización del campeonato por el circuito que, a todos, tanto atletas como espectadores nos hizo disfrutar.

RESULTADOS COMPLETOS (PROVISIONALES)

Advertisements

Os comentarios están pechados.

Blog en WordPress.com.

Up ↑