Campeonato de España de Veteranos

Buenos resultados en Alcobendas este fin de semana para nuestros atletas, en el Campeonato de España de Veteranos donde las altas temperaturas afectaron sin duda al rendimiento de todos los atletas.

El sábado por la tarde comenzaba la jornada para nuestro equipo con la prueba de 1500 m.l., Javier Toro era el primero en salir a correr y daba la primera alegría al equipo finalizando 3º en una carrera muy rápida. Poco más tarde salía a correr Mari Carmen Ferreiro que finalizaba en 6ª posición, finalmente era el turno de Iván García que entraba 11º en la Final B.

El domingo por la mañana era turno para los 800 m.l., el primero en partipar era nuevamente Javier Toro que demostró estar en un excelente momento de forma alcanzando la segunda posición en un final de carrera muy apretado. El siguiente en participar Jose Manuel Fernández que realizó una impresionante carrera tirando desde el principio para endurecer la carrera, aunque finalmente no pudo subir al podium en un final de carrera muy apretado también que le valía para parar el crono en 2:09.71. Era turno para Luis Eduardo que nos brindaba una excelente carrera, en la final B (M40) en la que finalizaba 3º con una impresionante remontada en los últimos 400 metros. Finalmente Iván García también participaba en los 800 m.l. en los que conseguía una victoria en su serie acabando su primer campeonato de España con muy buenas sensaciones.

¡Enhorabuena a todos por este gran campeonato!

Advertisements

Os comentarios están pechados.

Crea un sitio web ou un blogue de balde en WordPress.com.

Up ↑