CTO. GALICIA ABSOLUTO

El pasado 18 de Julio tenía lugar en Ourense el Campeonato Gallego Absoluto de Aire Libre en el que participaban nuestros atletas más destacados en las pruebas de pista.

Lucía Seijas firmaba un gran campeonato, empezaba con la prueba de Altura en la que alcanzaba una 5ª plaza sobrepasando el 1.50, también participaba en la prueba de longitud en la que era 7ª con un excelente salto de 4.72 metros. Finalizaba así un excelente año para Lucía en la que estuvo a gran nivel toda la temporada.

Por otro lado los chicos del equipo tampoco se querían perder la prueba más importante del calendario gallego, y conseguían las marcas para participar en la prueba Maxi Rodríguez, Leonardo Rodríguez, Alberto Blanco, José Manuel Fernández y Ricardo Fernández. Finalmente solo acudieron al campeonato Alberto, Jose Manuel y Ricardo. Alberto Blanco que pose en la actualidad el récord del club en la prueba de altura no tuvo un buen día y se quedaba en el primer corte, aun así gran temporada para Alberto, enhorabuena. José Manuel acudía a la prueba de 1500 a modo de test y no cruzó la línea de meta. Para acabar Ricardo Fernández tomaba la salida en la final de 800 pero se retiraba a falta de 150 metros.

Aquí finalizaba para casi todos la temporada de pista 2014/2015, en la que estamos más que orgullosos de nuestros atletas por el rendimiento que mostraron a lo largo de la temporada.

¡Muchas gracias y enhorabuena a todos!

Advertisements

Os comentarios están pechados.

Crea un sitio web ou un blogue de balde en WordPress.com.

Up ↑